Tips para pasar la cuarentena

Existen leyes naturales que refuerzan y mantienen en buen estado de salud al ser humano, aplicarlas día a día hace que nuestros órganos y sistemas funcionen en perfecto estado, mental y físicamente.

Publicada el Viernes 17 de Abril del 2020
  1. Meditación todos los días.
  2. Evitar ver noticieros…. O sólo una vez por día; solo para estar informados si así lo desearas.
  3. Tener pensamientos  positivos, bailar, escuchar música, tomar clases on line, leer,  mirar películas, cocinar, todo lo sea una actividad para vos.
  4. Elongar, hacer estiramientos, hacer yoga.
  5. Postear en redes pensamientos positivos, de paz, de alegría, etc. etc.
  6. Mantener los ambientes ventilados, limpios aseados, también libres de energías negativas; como enojos, peleas, etc.
  7. Dar gracias cada mañana al despertar y al acostarse por todo lo que tenemos.
  8. No generar situaciones ni pleitos innecesarios, recordemos que con el lenguaje construimos o destruimos.
  9. Repetir varias veces al día... Todo va a estar bien… es un buen ejercicio.
  10. Practicar el amor en todos los órdenes de la vida, una planta, una mascota, un ser humano, un gesto amable, empatía. Todo lo que haces a otro te lo estás haciendo a ti mismo.
  11. Sin distinción de credos, practicar la oración, meditación, prácticas holísticas, todo lo que sume a levantar y generar energías positivas. Un estado de armonía, paz y tranquilidad.
  12. Ejercicios físicos.
  13. Tomar sol, aunque sea a través de un vidrio.
  14. Tomar agua.
  15. Buen descanso.
  16. Nutrición adecuada.
  17. Temperancia en todo.
  18. Mucha fe y esperanza.

Recordemos que la fe y el amor hacen milagros!