COVID 19: Nos seguimos cuidando

Actuemos responsablemente. NO AFLOJEMOS! Entre todos vamos a salir adelante.

Publicada el Miércoles 14 de Abril del 2021

Estimados colegas:

Ahora más que nunca no nos relajemos y respetemos las medidas para evitar la transmisión del virus, que no distingue fronteras ni clases sociales y nos afecta a todos por igual.

Resulta fundamental mantenernos informados y continuar con las acciones necesarias para cuidarte y cuidar a otros.

Esto implica realizar solamente las actividades que están permitidas y con el estricto cumplimiento de los protocolos y las medidas de prevención.

• . Barbijo (que cubra nariz, boca y mentón); alcohol en gel; lavado frecuente de manos; toser o estornudar en la cara interna del codo; y el control de temperatura al ingreso de cada paciente son nuestros mejores aliados en cada jornada.
  • . Ventilar bien y con regularidad los gabinetes para permitir el recambio de aire de los ambientes mediante la abertura de puertas y ventanas que produzcan circulación cruzada del aire.
  • . Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia utilizando solución de alcohol diluido 70% alcohol, 30% agua.
  • . Ante la presencia de síntomas compatibles con COVID-19, los mismos no deben ser subestimados y es importante contactar de inmediato al sistema de salud y evitar el contacto con otras personas. Los casos confirmados deben cumplir con el aislamiento indicado.

Les sugerimos evacuar sus dudas con respecto a este tema accediendo a https://colegiocfyc.org/normativas donde se encuentra a su disposición el PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD – COVID 19 para que puedan consultarlo en cualquier momento.

Actuemos responsablemente. NO AFLOJEMOS! Entre todos vamos a salir adelante.

Los saluda cordialmente,

LA COMISION DIRECTIVA