Comunicado Comisión Directiva 25/01/2021

Ingresá y lee el comunicado completo!

Publicada el Lunes 25 de Enero del 2021

Estimados matriculados:
Acorde a lo prometido por nuestra parte cumplimos con el deber de informar las novedades que competen a nuestro Colegio.
Queremos informar que las oficinas siguen funcionando en Córdoba 1868, segundo piso, oficina 205, horario de 9 a 15hs donde podrá informarse, asesorarse y consultar todas sus dudas.
Respecto al monto de la cuota no sufrirá modificaciones por el momento y se dispone de facilidades de pagos para las deudas.
Si bien el colegio cuenta con las opciones de pago presenciales en la oficina, por transferencia o depósito bancario se está trabajando arduamente en sumar nuevas formas de pago, las cuales estarán disponibles a la brevedad.
Entendemos el gran esfuerzo que han hecho nuestros matriculados en permanecer en regla para con nuestra profesión, es por eso que a partir de febrero junto a 20 inspectoras se activaran nuevamente las inspecciones sancionando a quienes quebranten las leyes que nos rigen. Para que esto suceda pedimos de la colaboración enviando las denuncias al email: denuncias@colegiocfyc.org
En consecuencia, a la activación de las inspecciones se está labrando la actualización de las actas de habilitaciones y aparatología permitida.

Creemos que el proyecto al que aspiramos en un principio se está encaminando de forma acertada trabajando por y para el matriculado.

Los saluda muy cordialmente,
Comisión Directiva

Galería de imágenes:

¿Te gustó la nota?, compartila!

COLEGIO DE COSMETÓLOGOS FACIAL Y CORPORAL DE LA PROV. DE SANTA FE | 2024