3º Edición de Estética Link

Publicada el Miércoles 21 de Julio del 2021

Tenemos el gusto de informarles que nuestro Colegio ha sido invitado a participar de la  3º Edición de Estética Link la cual tendrá lugar el Domingo 29 de Agosto en  Quality Espacio ubicado en Cruz Roja Argentina Nº 200 de Córdoba Capital, escenario de los principales shows internacionales, y  marco ideal para este acontecimiento.

El evento posee un programa de contenido innovador a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales de destacada trayectoria y cuenta con el respaldo académico de Quality ISAD, institución terciaria de eneseñanza de C´rodoba.- .

A todos los asistentes, se le hará entrega de Certificado avalado por Quality ISAD y Material de lectura digital con todo lo expuesto.-

Algunos de los temas abordados en el 3º Congreso interdisciplinario son:

• Rebalance antiage con peeling específico
  • Modelación corporal con Criolipólisis y Onda de Choque.
  • Relación del tejido adiposo y la celulitis
  • Peeling con Ácido Ferúlicos = Piel de porcelana
  • Bioestimulación celular: PRP, Cosmecéuticos y Microneedling. Combinaciones exitosas.
  • TAEE Taping aplicado en posquirúrgico, cicatrices y fibrosis
  • Biomagnetismo aplicado en la estética.
  • Modelación a través del uso del pulso magnético.
  • La utilidad de la cosmiatría en afecciones autoinmunes.

Por su parte el 1º Seminario de Técnica de esta contará con las siguientes disertaciones:

• Relax Hawaiano.
  • Masaje Oriocci.
  • Masaje sensitivo con sedas
  • Masaje Desfatigante de espalda con Gua Sha y Cupping
  • Maderoterapia más allá de una técnica

El evento cuenta además con una gran  Expo Comercial donde se darán cita todas las marcas y empresas líderes en el mercado y los asistentes podrán comprar e informarse sobre las  últimas tendencias del mercado y Workshops, de cupo limitado donde podremos ampliar conocimientos sobre temas como: Pulsos Magnéticos - Protocolos para una correcta aplicación;  Mesolifting facial con peptonas;   Las nuevas tendencias de ácidos para usar los 365 días del año. Tratamiento en gabinete y apoyo domiciliario;  Acné. Abordaje Biomolecular en su Mecanismo de Reparación; Introducción a la Nutricosméstica bebible y/o  Nuevos abordajes en Peeling manteniendo la Homeostasis, resguardando la Barrera Cutánea.

Se realizarán sorteos entre los asistentes.-

Todos los colegas matriculados cuentan con el beneficio de media beca.

Los interesados deberán dirigirse por consultas o informes al mail del colegio info@colegiocfyc.org o al 341-3910374 o bien directamente a través de la página web del organizador: www.esteticalink.com

INSCRIPCIONES AL WHATSAPP +549351590-7616

"Capacitarse es crecer". En tiempo de crisis, mantenernos informados y formarnos continuamente nos abre puertas dentro del ámbito laboral de nuestra profesión. Agradecemos la oportunidad de ser parte de este evento y esperamos poder aprovecharlo al máximo.-